PROCESO DE ADMISIÓN 24/25 » INFORMACIÓN DETALLADA
PROCESO DE ADMISIÓN 24/25
Pasos a seguir para el proceso de admisión

PROCESO ADMISIÓN CURSO 2022/2023

PLAZO PRESENTACIÓN RESERVA DE PLAZA 18 DE MARZO AL 6 DE ABRIL.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:(se recomienda rellenar toda la documentación on-line y después imprimir)

-Formulario de matrícula

-Opción Religión/Valores

-Consentimiento informado (fotos)

-Autorización salidas

-Solicitud horario flexible (solo para alumnado con hermanos en primaria)

-Compromiso familia-escuela

- Fotocopia del DNI (si el alumn@ no tuviese DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria)

- 6 fotos tamaño carnet

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES 19 MARZO - 6 ABRIL en periodo de vacaciones (26 marzo a 5 abril) el centro permacerá cerrado, por lo que no se podrá presentar solicitudes de forma presencial en el centro, sí se podría a través de TRAMITA de la junta de Castilla y León, con certificación digital.

IMPRESO SOLICITUD DE ADMISIÓN 21-22: El impreso es un pdf editable, por lo que os recomendamos rellenarlo a ordenador y después imprimirlo para firmar y entregar en el centro.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA A PRESENTAR:

- Copia del libro de familia o certificación del registro civil.

- Impreso relleno (a ser posible a ordenador) (firmado por ambos progentores)

- La documentación necesaria para acreditar una situación especial. (Patria potestad, acogimiento familiar, familia numerosa...)

Si la documentación no la va a presentar uno de los progenitores, sino un familiar o allegado, deberán traer fotocopia del DNI de ambos progenitores, más una autorización firmada por los mismos.

PLAZAS VACANTES 21-22

Más información en el enlace siguiente:

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!