Abierto el plazo para la solicitud ordinaria de ayudas de Comedor Escolar, curso 2020-2021

Debido al estado de alarma por covid-19, se priorizará la presentación de forma telemática, si te es totalmente imposible usar esa vía, ponte en contacto con el centro para concertar cita previa.

Los alumn@s de 3 años que entran nuevos en el centro, lo solicitarán en el momento de formalizar la matrícula.

Toda la información en el siguiente enlace de la junta:

_____________________________________

Si no pudisteis venir a la Jornada de puertas abiertas, por la situación de alerta sanitaria covid-19, aquí tenéis una pequeña pero importante pincelada de nuestro centro.

¡Descúbrelo!

PROCESO DE ADMISIÓN 20-21

ABIERTO PLAZO para la presentación de solicitudes, este año debido a la situación de estado de alarma por Covid-19, se realizará principalmente de forma telemática.

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Recordad nuestro centro solo escolariza alumnado de 3-6 años, que corresponde al 2º ciclo de educación Infantil.

PLAZO 18 A 26 MAYO

_______________________________

NUEVA INSTRUCCIÓN RELATIVA AL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD LECTIVA Y LA EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO ACADÉMICO 19/20

PINCHA AQUÍ

DÍA MUNDIAL AUTISMO                  OS ECHAMOS DE MENOS

(Pincha en la imagen)                                   (Pincha en la imagen)

Puedes formar parte, busca

la publicación en facebook

o twitter y verás cómo.

NOS UNIMOS A LA INICIATIVA "TODO SALDRÁ BIEN"

MIRAD QUÉ ARCOIRIS MÁS BONITOS NOS ESTÁN MANDANDO NUESTR@S NIÑ@S (Pincha en la imagen de Kokolino)

COMUNICACIÓN CON EL CENTRO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

COMUNICADO OFICIAL

¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!

Desde la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación se ha remitido comunicado oficial en relación con el coronavirus.

En consecuencia, de modo inmediato, “se suspenden en todos los centros educativos:

• Las excursiones, las salidas del centro y los viajes de todo tipo, que supongan desplazamientos de los alumnos y profesores fuera del recinto escolar.

• Los festivales, galas, obras de teatro y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados.

La vigencia de las medidas indicadas anteriormente, comenzarán de manera inmediata con efectos hasta el 22 de marzo de 2020, pudiendo prorrogarse conforme a las prescripciones que determine la autoridad sanitaria”.

ENLACES A COMUNICADOS:

COMUNICADO 1

COMUNICADO 2

___________________________________________________________

Premiada nuestra experiencia de calidad "Kokolino guía mi camino" parte II, que engloba "Kokolino y los proyectos de investigación" y "Kokonúmero". En la modalidad b) Centros distinguidos por su plan de Calidad.

Dar la enhorabuena a todos  los premiados en especial a nuestros compañeros del CEIP El Pradillo y del IESO Villa de Sotillo. (BOCYL)

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN

PINCHANDO EN LA IMÁGEN INFERIOR

LIBROS DE TEXTO 19/20

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 19/20

/-------------------------------------------------/

En cada una de estas redes sociales podréis estar al día de las novedades y aspectos importantes del centro, pincha encima de cada una de ellas y seréis redirigidos.

NOTICIAS DEL A.M.P.A

BLOG:

CORREO ELECTRÓNICO:

ampa.laencarnacion@gmail.com

• El CEIP de la Encarnación  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas del 2º ciclo de  Educación Infantil
  • Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Ávila , en la C/Zamora , nº 20- C.P 05005 .
  • Teléfono de contacto : 920 25 33 73