NO ha habido cambio en el calendario escolar, el día 14 de octubre  hay cole y el día 15 de octubre NO hay cole por ser fiesta local, motivo por el cual no sale reflejada en el calendario.

Un día lleno de emociones y muy buenos momentos que comenzaba en la mesa de debate de los premios #accionmagistral , donde nuestra orientadora Sonsoles daba a conocer nuestro proyecto ”Atento y tranquilo como Kokolino".

A continuación, la entrega de premios donde nuestra directora Sonia recogía de la mano de Dña. Isabel Celaá, Ministra de Educación y Formación Profesional, el galardón como ganadores en la modalidad A. Y acto seguido subía de nuevo a recoger, en este caso, la placa de Honor de la Orden Civil Alfonso X el Sabio, también de la mano de Dña. Isabel Celaá.

Y para cerrar las intervenciones de nuestras compañeras, unas palabras de nuestra orientadora Sonsoles.

¡Una mañana muy emocionante! Y enhorabuena a tod@s los premiad@s!
 /--------------------------------/

El Ministerio de Educación y Formación Profesiona ha decidido concedernos el ingreso en la Orden Civil Alfonso X el Sabio, con la categoría Placa de Honor. Como así lo refleja el B.O.E. con fecha 18 de septiembre de 2019.

Debido al primer puesto obtenido en los premio de acción magistral 2019.

Ya se puede solicitar la bonificación para el programa de madrugadores, en nuestra página web encontrarás el impreso, en la pestaña servicios / madrugadores.

/-----------------------/

¡¡¡¡Lo hemos conseguido!!!! y todo gracias a vuestro apoyo incondicional... Muy orgullosos de nuestro centro y nuestro trabajo.

CURSO 19/20

1ª REUNIÓN DE PADRES Y MADRES

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

A LAS 18:00H

EN EL AULA DE PSICOMOTRICIDAD

LIBROS DE TEXTO 19/20

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 19/20

/-------------------------------------------------/

Solo podemos decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Sin vuestro apoyo no habríamos podido llegar tan lejos y haber conseguido una votación tan alta. Habéis sido muchos los que no sólo habéis votado, sino que os habéis movido dando difusión a nuestro proyecto. Ahora nos queda la última fase, la cual ya no está en nuestras manos, será un jurado de expertos quien valorará los proyectos. No podemos despedirnos sin hacer una mención especial a nuestros niñ@s, los principales protagonistas de esta gran aventura.

Enhorabuena también al IES Vasco de la Zarza, y les deseamos mucha suerte para la siguiente fase.

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

Nuestro proyecto "Atento y tranquilo como Kokolino", presentado a los premios de acción magistral 2019 que otorga la FAD y el BBVA, ha sido seleccionado como Finalista autonómico. En esta fase es muy importante tu colaboración ya que se trata de una votación popular, en la que solo los 4 más votados pasan a la siguiente fase. Plazo desde el 17 de julio al 2 de agosto. Muchas gracias por tu apoyo.

Para votar solo tienes que acceder a través del enlace e identificarte con tu cuenta de facebook o tu correo electrónico.

-------------------------------------------------------

Nuestra experiencia de calidad "Atentos y tranquilos como Kokolino" ha sido premiada como "LA MEJOR EXPERIENCIA DE CALIDAD", curso 2017/18, de Castilla y León, en la modalidad de centros distinguidos por su plan de calidad.

------------------------------

En cada una de estas redes sociales podréis estar al día de las novedades y aspectos importantes del centro, pincha encima de cada una de ellas y seréis redirigidos.

NOTICIAS DEL A.M.P.A

BLOG:

CORREO ELECTRÓNICO:

ampa.laencarnacion@gmail.com

• El CEIP de la Encarnación  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas del 2º ciclo de  Educación Infantil
  • Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Ávila , en la C/Zamora , nº 20- C.P 05005 .
  • Teléfono de contacto : 920 25 33 73